Paraiso Extremo 



Paraíso Extremo Te ofrece la oportunidad de adentrarse en la Sierra Madre Occidental, invitandote a hospedarte dentro de sus confortables y amplias cabañas, con capacidad para 12 y 20 personas.

En nuestras cabañas totalmente equipadas, no solo disfrutaras de un ambiente familiar, sino también podrás disfrutar de la naturaleza en medio de la sierra y admirar la hermosa vista panorámica que solo la Sierra Madre Occidental puede regalar.



Nuestras acogedoras cabañas cuentan con:

- Sala con chimenea
- Comedor- Estufa - Refrigerador - Camas Matrimoniales- Baño - Asadores


Centro eco turístico “Paraíso Extremo” pone a su disposición los servicios:




- Senderismo

- Tirolesas

- Areas para acampar

- Mirador


Para las personas que gustan de los deportes de aventura extrema, el centro eco turístico Paraíso Extremo pone a su disposición un recorrido en tirolesa de 200, 400 y 600 metros aproximadamente, en la cual puedes admirar una de las cascadas mas hermosas de San Miguel.



*************************************************************************************************************************************

Donde se encuentra:


Paraíso Extremo se encuentra en el poblado
de San Miguel de la Sierra Municipio de Ayutla, Jal.


Como llegar?:

.
Para llegar a la comunidad de San Miguel de la Sierra primero se debe tomar la carretera hacia la sierra tomando la calle libertad en el poblado de Ayutla, una vez accediendo al camino se avanzan alrededor de 8 km. Hasta llegar al primer crucero del camino en el cual se toma la desviación de la derecha, se cruza un puente donde existe otro crucero, de nuevo se toma el camino de la derecha, existen señalamientos que nos ayudaran a ubicarnos, una vez tomado este rumbo se sigue por el mismo camino el cual lleva a distintos poblados que se encuentran en el borde del mismo, se sigue el camino aproximadamente por 33 kilómetros hasta llegar al poblado de San Miguel de la Sierra donde rápidamente se ubica el centro eco turístico por que cuenta con señalamientos y se encuentra en el comienzo del pueblo.



Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso a los teléfonos:

(045) 375.11.67.628

*************************************************************************************************************************************




[ 377 comentarios ] ( 1442 visualizaciones )