Ayutla


OCTUBRE 24 y 25

La Puerta a la Sierra Madre

Catalogado por nuestros clientes como el mejor tour que tenemos en Jalisco... "Ayutla La Puerta a la Sierra Madre", así es como se le conoce a este maravilloso destino, un lugar que te sorprenderá por sus paisajes, sus cascadas, su pueblo fantasma y su impresionante tirolesa una de las más altas de Jalisco ¿Te atreves?

Atrévete a pasar un fin de semana diferente en Ayutla Jalisco.

Galeria Ayutla Jalisco

ver video

Ayutla Jalisco un paraíso extremo... Conocelo

Algo más...

De nueva cuenta estaremos visitando Ayutla Jalisco un destino que es imposible dejar de visitar, te cuento algo que puede ser de tu interés. Dentro de sus muestras arquitectónicas de gran valor estético resalta el templo de san Miguel el cual se caracteriza por una imponente torre de estilo modernista construida en la década de los 40's, a un costado del templo se puede apreciar el templo antiguo que data del siglo XVIII, a la fecha este templo ha sido remodelado y asignado como casa de la cultura.

Al viajar al municipio de Ayutla te darás cuenta que cuenta con zonas de petrograbados (escritura en piedra) y se presume que estos datan del periodo posclásico alrededor del año 800 d.C y junto con otros complejos arqueológicos recién descubiertos constituyen un gran patrimonio cultural y un lugar obligado a visitar.

¿Te gusta esta aventura?

Ayudanos a compartirla con tus amigos