Durango


Del 14 al 16 de Marzo

¡Vámonos pa'l norte!

Durango, es un estado de la república mexicana, que se encuentra al noroeste del país. Además de ser el 4° estado mas grande, geográficamente, es también biodiverso. Podrás encontrar imponentes barrancas, cascadas, bosques de coníferas, su gran desierto, así como la flora y fauna características de la región. Conoce su cultura, sus tradiciones, su arquitectura, sus costumbres, su gastronomia y su historia... ¿Te imaginas recorrer las calles de una película del viejo Oeste? No lo imagines más, Vívelo! Durango, sin duda, ¡no te lo puedes perder!

De Mochilazo Puente de Ojuela Mapimi

PUENTE DE OJUELA

MAPIMI

Pueblo mágico, que te trasladará por medio de sus historias en un viaje a través del tiempo. Revive la leyenda de “Los cuatro de a caballo”, la famosa historia de unos bandidos de la región…

Conoce también Ojuela; pueblo fantasma lleno de historias y leyendas antiguas, dónde tendrás la oportunidad de disfrutar una noche de campamento.

Galería
De Mochilazo Viejo Oeste Durango

VIEJO OESTE

DURANGO

La capital del estado, ubicado al Noreste del país, la cual ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Su centro histórico, un tesoro colonial, donde te deleitaras por la maravillosa riqueza arquitectónica que posee. Nos hospedaremos en uno de sus hoteles y así disfrutaras de su clima y su gastronomía.

Galería
De Mochilazo Cascada de Mexiquillo Durango

CASCADA DE MEXIQUILLO

MEXIQUILLO

Parque natural que comparte la belleza de la sierra madre occidental, conserva un bosque de coníferas con especies endémicas de la región considerado reserva ecológica. Al recorrer el parque podrás admirar grandes cascadas, entre ellas la cascada “Mexiquillo"; podrás visualizar un sistema de barrancas, atravesar túneles antiguos, así como numerosas formaciones rocosas.

Galería

¿Te gusta esta aventura?

Ayudanos a compartirla con tus amigos