El pueblo fantasma más nombrado de México
Año con año realizamos un viaje especialmente para nuestros amigos y clientes, un viaje donde podrás realizar las actividades de tu preferencia, camping, cabalgata, recorridos nocturnos o simplemente disfrutar del pueblo mágico de Real de Catorce.
Siéntete libre de invitar a tus amigos y familiares... ¿Tienes dudas o preguntas?

Está considerada como una de las construcciones mas antiguas de Real de Catorce. Consta de dos secciones una dedicada a San Francisco de Asís y la otra a la Virgen de Guadalupe. En la primera, los Franciscanos edificaron una capilla hacia 1175, (cuando el lugar se llamaba Álamos). Esta sección tiene una imagen de San Francisco; además está adornada con motivos funerarios y lleva una piedra obscura. La otra fachada ostenta la Virgen de Guadalupe; lleva la piedra blanca.
Galería
Entrando por la puerta grande, el Túnel Ogarrio, que fue realizado a finales del siglo XIX, mediante trabajo de, solamente, mazo y cincel. Este túnel de casi 3 km de longitud, es la introducción ideal para la aventura en este increíble lugar.
A pesar de esto, Real de Catorce mantiene su encanto pueblerino y su esencia minera, donde podrás vivir una gran aventura que te parecerá de otros tiempos.

Atrévete a disfrutar el paisaje en la montaña paseando a caballo, o inyecta adrenalina a tu viaje, montado sobre un fabuloso willy's. Atraviesa la sierra por sus caminos de terracería, recorre los lugares que alguna vez, fueron centros de trabajo, las minas de Plata.
Acompaña a los wixaricas por la sierra que van en busca del sagrado peyote, conoce su cultura y sus costumbres.
¿Te gusta esta aventura?
Ayudanos a compartirla con tus amigos